Herbalife Gran Canaria 98 - Unicaja 65. Crónica

Los primeros compases del partido discurrían con igualdad, con un ritmo de anotación alto en ambos lados de la pista. Nedovic era quien anotaba y creaba ventajas para el Unicaja, mientras que Pangos organizaba al equipo canario. Hendrix y Kuzminskas aparecían, entrando también en juego Jackson. El francés forzaba el tiempo muerto de los locales cuando el marcador se ponía 17 a 19 en el minuto 28. Los triples grancanarios hicieron que el primer cuarto terminara con 24 a 23 para los locales.
En el segundo cuarto la igualdad continuaba en las primeras acciones, pero a partir de un triple de Seeley se inició un parcial 11 a 0 que abrió una primera brecha. Kuzminskas respondía con un triple y parecía que calmaba a los locales (37 a 30 m.14), pero no ocurrió así. El juego de Herbalife Gran Canaria superaba a los malagueños que vieron como al descanso el partido se ponía muy cuesta arriba (59-34).
Tras el descanso el Unicaja comenzó subiendo líneas defensivas y se consiguió en un principio detener la anotación canaria, pero en ataque no salían las cosas. El conjunto canario lo aprovechó y fue aumentando su ventaja hasta un marcador final de 98 a 65.