Triunfo con solvencia del Unicaja ante el JDA Bourgogne Dijon (88-68)
El Unicaja continúa imbatido en la BCL, en donde consiguió su segundo triunfo tras superar al JDA Bourgogne Dijon (88-68) en un partido en el que los locales mantuvieron un gran ritmo en defensa y un juego coral que les permitió superar a los franceses. Dylan Osetkowski, el mejor del partido (16 puntos, 18 de valoración).
Comenzaba el Unicaja con un quinteto defensivo que maniató de inicio a los franceses, que a su vez no lograban contener al dúo Tyson Carter-Kendrick Perry (7-0). Apenas anotada dos triples el conjunto galo, que no podía con la buena puesta en escena malagueña, cerrando el cuarto con 25 a 11.
Mantenía el ritmo defensivo el Unicaja ante un JDA Bourgogne Dijon que anotaba a cuentagotas por medio de McDuffie, Holston o Hrovat. Insuficiente para inquietar a los de Ibon Navarro, que con un nuevo parcial protagonizado por Dylan Osetkowski y Darío Brizuela llevaron la diferencia por encima de la veintena (40-18). Una pequeña reacción visitante rebajó la diferencia al filo del descanso (43-25).
Como al comienzo del choque, Perry y Carter castigaban nuevamente a los franceses, logrando el Unicaja la máxima ventaja (55-33). A partir de ahí, apretaron los visitantes, que rebajaron las rentas hasta los 14 puntos por medio de McDuffie, lo que motivó un tiempo muerto local para frenar el parcial (58-44). Un triple sobre la bocina de los visitantes llegó a estrechar más las rentas a falta de un cuarto (63-50).
Pero salió como un vendaval el Unicaja, con un 2+1 de Osetkowski y un triple de Brizuela que volvieron a dar aire a los malagueños, festival al que se uniría Kalinoski. Una dinámica que prosiguió, junto a la defensa asfixiante, hasta su conclusión, logrando el equipo su segunda victoria en la BCL. Dylan Osetkowski, el más destacado con 16 puntos, 4 rebotes y 18 de valoración.