Primera derrota del curso en Zaragoza (100-92)
El Unicaja no pudo con el Casademont Zaragoza en su primera salida de la temporada en Liga Endesa (100-92). Los malagueños no pudieron contener el rimo de los locales, que cimentaron el triunfo en la dupla Yusta-Okafor. Djedovic, Osetkowski y Will Thomas, los más valorados del equipo (16 para cada uno).
El desacierto y bajo ritmo anotador marcó el inicio del choque, situación en la que los malagueños no se sentían cómodos con el liderato de Cinciarini (13-7). Ahí emergió Will Thomas, encargado de endosar un parcial 0-8 que le dio el liderato a los malagueños (13-15). Ahí intercambiaban canastas ambos equipos, logrando aprovechar los locales las pérdidas del Unicaja para recobrar la ventaja. Un triple de Kalinoski, sin embargo, devolvía la iniciativa al final del cuarto (23-24).
Imponía su ritmo el Casademont Zaragoza, tratando de correr para lograr ventaja (35-30). El acierto de Taylor mantenía a los malagueños a flote, que atacaba a los maños con sus mismas armas con una agresiva defensa que propiciaba contraataques. Con esos mimbres sobre la cancha, un parcial 0-7 con Osetkowski y Djedovic de protagonistas ponían al Unicaja por delante (37-40). En la recta final, con el duelo reducido a un intercambio de puntos entre Okafor y Djedovic, Justa lograba colocar a los locales a dos puntos al descanso (48-50).
La aportación de Yusta seguía dando réditos a los zaragozanos, si bien los triples conseguían que el Unicaja se pusiera uno arriba (55-56). La pronta entrada de los malagueños en el bonus les penalizaba ocasionando otro cambio de liderato comandado por Yusta y Smith (67-60). Cerraban filas los de Ibon Navarro atrás, llegando a colocarse a uno tras triples de Carter y Osetkowski (69-68). Un pequeño parcial llevaba el marcador 75 a 72 a falta de un acto.
Con Osetkowski y Gielo llevando la iniciativa en el último cuarto, volvía a ponerse el choque en un puño. Parecía escaparse el Casademont Zaragoza, pero de nuevo resurgía el Unicaja, que igualaba con triple de Djedovic (83-83). Cuatro puntos de Okafor rompían las tablas, al que se unía Yusta para atacar al Unicaja. Ahí emergió Djedovic, que mantenía al equipo a flote. Un triple de González sentenció el choque, que se cerró con la primera derrota de la temporada por 100 a 92. Djedovic, Osetkowski y Thomas, los más valorados del equipo (16 para cada uno).