Fechas y horarios de los partidos aplazados
La acb ha fijado nuevas fechas para la disputa de los partidos que habían sido aplazados y estaban pendiente de reprogramación. Así el Unicaja jugará contra el MoraBanc Andorra el martes 4 de mayo, a las 20:30 h., y contra el TD Systems Baskonia, el martes 11 de mayo, a las 21:15 h.
La acb ha anunciado hoy las nuevas fechas para la disputa de los partidos que habían sido aplazados a consecuencia de la COVID-19 y estaban pendiente de reprogramación.
El Unicaja se vio afectado en dos de sus partidos, por positivos en el equipo rival, tanto en la jornada 30 ante el MoraBanc Andorra, como en la 34 ante el TD Systems Baskonia. Ahora ya conoce la nueva fecha y horario de celebración de estos encuentros:
Unicaja - MoraBanc Andorra martes 4 de mayo 20:30 h.
TD Systems Baskonia - Unicaja martes 11 de mayo 21:15 h.
Con estos nuevos horarios, el Unicaja ya tiene definido su calendario en una intensa recta final de temporada, en la que jugará seis partidos en tan solo 15 días hasta el final de la Fase Regular.