Este jueves, la Fan Zone más sabrosa con Famadesa
Este jueves antes del comienzo del Playoff frente al BAXI Manresa se celebra en la explanada del Carpena la tradicional Fan Zone, que estará dedicada a Famadesa. ¡Ven a las carpas a degustar jamón serrano y participa en el sorteo de 5 jamones!
¡Comienza el Playoff de la Liga Endesa de la manera más sabrosa! Este jueves se celebra la Fan Zone antes del partido frente al BAXI Manresa que en esta ocasión está dedicada a Famadesa. La empresa malagueña distribuirá 1.000 paquetes de jamón serrano y regalará cerditos de goma entre los asistentes a las carpas instaladas en la explanada. Además, se procederá al sorteo de 5 jamones al apuntarte en la urna habilitada.
Asimismo, el trofeo de la BCL volverá a estar presente para todos aquellos que deseen fotografiarse con la última adquisición para las vitrinas del Club.
Además, hay una carpa dedicada a la Fundación Olivares en la que se regalará una pulsera de la propia fundación a todos los que participen y ganen en un trivial que han preparado.
¡No faltes!