La Marea Verde repite casi al completo
La afición del Unicaja sigue enganchada con su equipo. Tras finalizar el plazo de renovación, el 98.53% de los abonados continuarán la próxima temporada fieles en el Martín Carpena. La afición malagueña está deseosa de empezar una nueva campaña animando al Unicaja y estos datos lo reafirman.
Increíble respuesta de los abonados del Unicaja para la próxima temporada 2024-25. Finalizado el plazo de peticiones de bajas para el año que viene, el porcentaje de renovación es del 98.53%, por lo que podemos decir que casi al completo la "Marea Verde" repetirá en el Martín Carpena el próximo curso.
Hay que señalar también que el pequeño porcentaje de bajas recibidas se van a cubrir en primer lugar con los abonados más jóvenes, los pertenecientes al "Equipo de Chicui", que a partir de la próxima temporada pasan a ocupar una localidad en el Martín Carpena, en su caso de categoría Infantil.
En segundo lugar, los poquísimos abonos restantes, serán cubiertos por los primeros aficionados que contactaron con el Club vía email interesados en sacar un abono 2024-25 del Unicaja. El cupo de bajas es bastante menor que la demanda que estamos teniendo, por lo que de momento sólo se podrá atender a un reducido número de solicitantes de abonos nuevos.
Actualmente son más de 700 peticiones de abonos nuevos las recibidas en el departamento de abonados, número que aumenta día a día. Desde el Club queremos agradecer a estos aficionados su interés en formar parte del grueso de abonados del Unicaja.
Hay ganas del Unicaja y estos datos son una muestra más de ello