El partido frente al Barça, dedicado a Fundación Unicaja
El próximo partido que disputará el Unicaja frente al Barça el próximo domingo 27 de octubre estará dedicado a Fundación Unicaja que, en el descanso, entregará sus cheques solidarios a cuatro asociaciones que ayudarán a hacer realidad sus proyectos sociales. Además animará la Fan Zone con muchas actividades, organizará un concurso de tiro en el descanso con una plaza para el Campus de Baloncesto como premio y aportará los caramelos que los jugadores repartirán en la fiesta de Halloween postpartido.
El próximo partido del Unicaja que medirá al equipo frente al Barça este domingo 27 de octubre, a partir de las 18:30 horas en el Palacio de Deportes Martín Carpena, estará dedicado a Fundación Unicaja. Se trata de una emotiva jornada en la que la institución, que está celebrando su décimo aniversario, entregará cuatro cheques solidarios durante el descanso del encuentro a unas asociaciones malagueñas con proyectos sociales para ayudar a distintos colectivos en riesgo:
- Todos con Adán: torneo de pádel benéfico y proyecto de investigación sobre la encefalopatía etilmalónica de la UPO
- ONG Policía Amigo: Proyecto de construcción del Centro Hospitalizado Materno Infantil, en Makognadougou (Burkina Faso)
- Asociación Málaga por Amor: IV edición de ‘Te invito a cenar’
- CD Nagare: proyecto ‘Judo inclusivo para personas con discapacidad intelectual’.
No será la única aportación de la Fundación Unicaja en el partido, ya que la Fan Zone contará con tres carpas en las que desarrollarán diferentes actividades para todos los que se acerquen a disfrutar de la previa del encuentro desde las 16:30 hasta las 18:00 horas.
En una de las carpas de la Fundación Unicaja se harán acciones para los más pequeños, como un pintacaras para que puedan lucir los colores de nuestro equipo o llevar un toque más ‘terrorífico’ con motivo de Halloween, un taller de chapas y otro de globoflexia.
Otro de los stands de la Fundación Unicaja realizará talleres de Medio Ambiente en los que se hablará de la importancia y del cuidado de la naturaleza, en una reproducción simulada de los talleres que estarán en la carpa del 10º aniversario de la institución, ubicada en la Plaza de la Marina.
Y en la última de las carpas se instalará una urna en la que todos aquellos que lo deseen pueden inscribirse para participar en el concurso de la Fundación Unicaja, cuyo juego tendrá lugar en el descanso del partido. El premio para el ganador consiste en una plaza para el Campus Fundación Unicaja Baloncesto y un lote de merchandising de Fundación Unicaja y Unicaja Baloncesto.
Para concluir, Fundación Unicaja colaborará con el reparto de caramelos que los jugadores del Unicaja realizarán después del encuentro con motivo de la celebración de Halloween al facilitar las golosinas para que los aficionados disfruten del ‘aterrador’ y divertido momento.
Todo preparado para disfrutar de una jornada muy emotiva y divertida de la mano de Fundación Unicaja en un partido de máximo nivel frente al Barça.