Tiendas y oficina, cerradas este miércoles por el fuerte temporal
Ante las previsiones de fuertes lluvias previstas para este miércoles 13 de noviembre, Unicaja Baloncesto cesará toda su actividad en el Martín Urbano y en sus tiendas. Además, el primer equipo masculino, el Unicaja, ha cambiado su día de descanso a hoy, y el Unicaja Mijas de la Liga Femenina Challenge ha aplazado el partido que tenía previsto jugar esta noche en Leganés.
Las oficinas del Club y las tiendas de Los Guindos y la Plaza de la Marina permanecerán cerradas este miércoles debido a las previsiones de fuertes lluvias por la DANA. Esto afecta también a los equipos de Cantera, que no se entrenarán durante la jornada de hoy en las instalaciones.
El primer equipo, por su parte, ha cambiado su día de descanso, previsto inicialmente para este jueves, a este miércoles para evitar desplazamientos.
La situación de alerta roja también ha afectado al Unicaja Mijas, que tenía previsto desplazarse a Madrid esta mañana para enfrentarse al Innova-TSN Leganés en Liga Femenina Challenge esta noche, un partido que finalmente ha sido aplazado por la Federación Española de Baloncesto (FEB).