Jornada emotiva este sábado en el Carpena
El Unicaja volverá un mes después al Martín Carpena para medirse a La Laguna Tenerife en un auténtico partidazo en el que celebraremos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Además, Famadesa será protagonista de una Fan Zone con mucho sabor. ¡Te esperamos!
Este sábado 30 de noviembre el Unicaja regresa al Martín Carpena después de un parón de más de un mes y lo hará de una manera muy emotiva. Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el próximo martes 3 de diciembre, desde Unicaja Baloncesto nos adelantamos para darle, un año más, visibilidad a un colectivo muy especial realizando una serie de actividades a lo largo de la jornada.
Algunos de los protagonistas serán los integrantes de la III edición de la ‘Experiencia Superbasket Lover’, en el que participan chicos con diversidad funcional cognitiva, que vienen de la mano del Proyecto 675 que encabeza nuestro embajador y leyenda del Club Berni Rodríguez.
En la previa del partido, los jóvenes participantes efectuarán un pasillo al equipo antes de su entrada a cancha para saludarles. Justo antes del comienzo del choque, uno de los niños será el encargado de entregarle al árbitro el balón con el que se disputará el encuentro. Más tarde, dos grupos disputarán un partidillo de baloncesto en el segundo entrecuarto.
Pero, sin duda, el plato fuerte llegará en el descanso. Ahí, el Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet y el Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores han preparado una entrañable coreografía de nuestro himno con personas con discapacidad de las asociaciones AMAPPACE, Málaga Down y La Sultana con las que deleitarán a los asistentes al encuentro. Será un bonito homenaje a un colectivo que llena cada día nuestros corazones con su alegría y que el año pasado ya tuvo una gran acogida entre los aficionados.
Fan Zone dedicada a Famadesa
Con la vuelta de los partidos, regresa también la Fan Zone, que esta ocasión estará dedicada a Famadesa. En sus carpas, se repartirán mil blísteres de jamón serrano para todos los que acudan. Además, habrá una urna instalada para participar en el sorteo de cuatro jamones y cuatro packs de productos Famadesa, y también para ser uno de los dos participantes del concurso de tiros libres disfrazados de cerditos, cuyo ganador se llevará un jamón.
Aparte, se habilitará otra urna en otra de las carpas para el concurso de tiro de Endesa, cuyo ganador se llevará un balón de Liga Endesa. Estas actividades se unen a la ya tradicional carpa de Unicaja Banco, y los juegos de tiro y el Plinko. Por último, en la carpa de la tienda de Unicaja Baloncesto se podrá disfrutar de grandes descuentos de hasta el 70% en productos por el Black Friday.
¡Vive una jornada emotiva con nosotros en el Carpena!