Fin a la buena racha en Leganés (83-62)
El Unicaja Mijas cayó en su visita al líder invicto de la Liga Femenina Challenge, el Innova-TSN Leganés, ante el que perdió por 83 a 62. Las malagueñas acusaron un mal arranque de encuentro y, pese a reengancharse al choque a comienzos del último cuarto, no pudieron contener el acierto local, poniéndose fin a la racha de cinco victorias consecutivas en la competición. Brianna Herlihy, la más destacada (9 puntos, 13 rebotes, 16 de valoración).
El Innova-TSN Leganés arrancó con mucho acierto el choque, lo que, unido al desacierto malagueño, provocó la primera ventaja a favor (11-0). Sin embargo, se rehicieron las de Javier Pérez de los Reyes para estrechar diferencias, pero insuficiente para remontar al término del primer cuarto (18-10). Los puntos de Cesarina Capellán y Bridget Herlihy parecían acercar al Unicaja Mijas, pero encontraban réplica en el acierto de Irene Lahuerta y Cristina Bermejo para llevar el choque al descanso con ventaja de las madrileñas por 48 a 32.
Buscaba poco a poco reducir la desventaja el conjunto de Javier Pérez de los Reyes por medio de Brianna Herlihy, pero era insuficiente ante el dominio bajo aros de las jugadoras del Innova-TSN Leganés, que seguían llevando la iniciativa al término del tercer acto (67-50). En el último cuarto, la defensa malagueña y los tantos de Sofía Galerón colocaban la desventaja en 11 tantos (67-56), pero la irrupción de Aminata Sangare y Clara Rodríguez supuso una losa para las visitantes, que cosecharon su segunda derrota de la temporada tras caer por 83 a 62, poniéndose fin a una racha de cinco victorias consecutivas en Liga Femenina Challenge. Brianna Herlihy, la más destacada (9 puntos, 13 rebotes, 16 de valoración).