Real Madrid 88 - Unicaja 72. Crónica.

Los dos equipos disputaron su tercer partido en mes y medio, que venía precedido de un empate a victorias en el Grupo B de la competición continental. Cada equipo logró ganar el partido disputado en su pista.
El equipo blanco, con un gran Felipe Reyes, 18 puntos, once rebotes y 29 de valoración al final, logró un buen resultado al descanso (51-33).
Tras la segunda falta de Tomic y Fischer Messina dio entrada a Mirotic que completó su mejor partido en la ACB con 9 puntos consecutivos sin fallo. En esos momentos el Madrid logró una ventaja importante (15 puntos en el minuto 15 del encuentro y 17 a dos minutos y medio para llegar al descanso).
Al descanso Felipe Reyes y Freeland eran los mejores del encuentro.
Tras un triple de Carlos Suárez sobre la bocina, los blancos pusieron el 51-33 con el que se llegaba al descanso.
En la reanudación, cinco puntos consecutivos de Freeland acercaron un poco a Unicaja, pero el Madrid, con un gran acierto en el tiro, llevó la diferencia a los 20 puntos antes del final del tercer cuarto.
En el último cuarto Unicaja dio un arreón y logró ponerse a 12 puntos de los blancos (74-62). En el siguiente ataque el equipo falló un triple que podría haber puesto nerviosos a los madrileños, pero el balón dio en el aro y el Madrid logró otra gran racha en ataque que terminó sentenciando el encuentro.
El resultado final fue 88-72, tras un gran cuarto de Rafa Luz, que terminó con 9 puntos. La próxima semana Unicaja recibe al Olympiacos en partido de Euroliga y viaja a Alicante para disputar la jornada 11 de la ACB.