Real Madrid 88 - Unicaja 67. Crónica

Unicaja no se rindió en ningún momento. Demostró que es un equipo de alto nivel, además de recursos, sapiencia y ganas. El mayor problema de los malagueños fue encontrarse con un Llull en estado de gracia y con un equipo, el líder, centrado y dispuesto a no hacer concesiones en defensa (6 tapones al descanso), ni en ningún aspecto del juego.
Llull falló en su séptimo intento de triple y el Unicaja enseñó sus garras (54-45, min. 23). Pero los malagueños no consiguieron reducir aún más la diferencia porque apareció Nikola Mirotic para tirar de sus compañeros y una gran versión defensiva del equipo madrileño para parar la reacción de Unicaja, (63-45, min. 27). Al término del tercer periodo, en el que el Real Madrid falló los siete tiros que intentó tras la línea del triple, y tras un empate a 12 en el mismo, se llegaba con un complicado 64-49.
Unicaja volvió a acercarse en el marcador, 67-57 (min. 33), pero el equipo de Pablo Laso reaccionó de nuevo con un parcial favorable (79-59, min. 35) cerrando el partido. Al final, 88-67. Tras este partido, Unicaja cierra la primera vuelta entre los cuatro primeros con lo que será cabeza de serie en la próxima Copa del Rey que se celebrará en Málaga
Fuente: ACB.COM