Fenerbahçe Ulker 78 - Unicaja 63. Crónica

El partido comenzó con descaro por parte de los jugadores de Joan Plaza, que con un parcial de 0 a 7 hacían una buena carta de presentación. Los locales se vieron obligados a pedir tiempo muerto cuando marcador era 2-9 en el minuto 6 de partido. A partir de aquí Fenerbahçe Ulker despertó, sobre todo gracias al talento de Goudelock, que creó y anotó para poner a los suyos 13-10 a falta de 2 minutos. El Unicaja salió con rabia del tiempo muerto que solicitó Plaza, siendo ahora los jugadores del equipo malagueño los que demostraban su calidad, primero Toolson y más tarde Kuzminskas con un mate de costa a costa. El partido estaba apretado y se cerraba al final del primer cuarto con 19-21 tras asistencia de Suárez a Green.
En el inicio del segundo cuarto el partido se embarulló, con errores de ambos equipos que no movían el marcador. Pero al llegar el minuto 14 de nuevo Goudelock despertó a los suyos, uniéndose a él Vesely y Hickman. El partido se ponía 27-23 a falta de 5 minutos para el descanso, distancia en torno a la que se mantuvo el marcador con un Unicaja muy peleón que ponía el partido 36-33 tras palmeo de Suárez a falta de 1.7" para la bocina del descanso. Fenerbahçe sacó de fondo a Bogdanovic, que desde su cancha lanzó y anotó una de esas canastas del año que saldrá en los informativos. El marcador era 39-33.
Fenerbahçe comenzó fuerte tras el paso por los vestuarios y con Bjelica como puntal comenzó a distanciarse en el marcador. (47-36 m.24). En estos minutos Toolson fue quien mantuvo a los malagueños, pero poco a poco la defensa turca y los errores propios hacían que la ventaja local fuese aumentando hasta el 63 a 45 con el que se cerraba el tercer cuarto.
A pesar del marcador el Unicaja continuó peleando, cierto es que a veces sin acierto, pero luchando y corriendo la pista a pesar de no ser un día afortunado. El cuarto final fue aprovechado por Plaza para buscar la participación de todos sus hombres, incluido el joven Karahodzic, que volvió a disfrutar de varios minutos en la máxima competición continental. Al final, derrota por 78 a 63.