No fue posible culminar la remontada (80-76)
Rompió el Unicaja la buena racha en la Euroliga, a pesar de la reacción en el último cuarto porque el Estrella Roja hizo valer la distancia que sacó en el tercer periodo. El Unicaja que contó con la baja de Nedovic, se queda con 10 victorias en la competición europea.
El principio del partido tuvo a Rochestie como protagonista y con dos triples lanzó al Estrella Roja (11-6). Milosavljevic, muy motivado anotó 8 puntos para darle la vuelta al marcador (11-13). Pero el acierto desde la línea de triples, cinco en este cuarto, mantenía el partido igualado a pesar del dominio del rebote ofensivo con Augustine dominando bajo los aros (24-24).
Pero el Unicaja no encontraba la fluidez en su juego y estuvo 3 minutos sin anotar aunque el Estrella Roja no se despegaba en el marcador (30-27). Un parcial de 5-0 daba la primera ventaja a los malagueños (30-32). Pero cinco puntos seguidos de Rochestie dio ventaja a su equipo al descanso (40-37).
Salió más centrado el Estrella Roja y aprovechó otros 3 minutos de sequía del Unicaja (47-37). Despues de un tira y afloja Milosavljevic dio un poco de aire al Unicaja que se acercó hasta 4 puntos (54-50). Pero Feldeine apareció desde el perímetro y volvieron los 10 puntos de distancia (62-52).
Pero en el último cuarto el Unicaja se afanó atrás y tiró de orgullo aunque cuatro tiros libres fallados impedían acercarse al empate (62-57). Waczynski, McCallum y Brooks encontraron la conexión y pusieron el marcador a dos (76-74). Pero ya casi sin tiempo fue imposible culminar la remontada y se confirmó la derrota.