El Unicaja conquista el Nou Congost en la prórroga (94-98)
El Unicaja consiguió un enorme triunfo en la prórroga en su visita al BAXI Manresa (94-98). Los malagueños se sobrepusieron a un mal inicio y lograron llegar con opciones al final, pero falló en el último ataque con empate a 86. En el tiempo extra, el Unicaja consiguió imponerse para el definitivo 94 a 98. Perry, el mejor (22 de valoración).
El acierto manresano marcaba el encuentro en sus primeros compases, no pudiendo el Unicaja controlar el perímetro local (20-7). Las pérdidas penalizaban a los de Ibon Navarro, que se llevaba el cuarto 31 a 20.
Pero no se rendía el Unicaja, que tras ir 13 abajo logró un parcial 0-13 comandado por Perry y Djedovic que empató el partido a 33. Con el partido en un ritmo alto que favorecía al Unicaja, lograba su primera ventaja el cuadro malagueño tras tiros libres de Carter (38-39). Acciones individuales de los manresanos daban ventaja por la mínima a los locales, pero 5 puntos de Kalinoski volteaban el marcador, llegando al descanso ganando por 46 a 51.
Ampliaba diferencias tras el descanso el Unicaja por medio de Barreiro y Perry (49-55). Los puntos de Robinson recortaban el marcador hasta lograr la remontada, si bien un triple de Osetkowski volvió a darle aire al Unicaja (58-60). Entraba el choque en un intercambio de ventajas en el que ambos equipos no lograban distanciarse. Con el BAXI Manresa logrando una mínima ventaja, un triple de Kalinoski sobre la bocina volvió a darle la iniciativa a los malagueños a falta de un cuarto (67-69).
Un nuevo triple de Kalinoski y un 2+1 de Osetkowski impulsaban al Unicaja, que ampliaba las rentas tras un triple de Carter para lograr la máxima (70-78). Tras un intercambio de canastas, un parcial 7-0 apretaba el electrónico (79-80). Mantenía la ventaja con un margen muy corto, pero Harding sumaba 4 puntos consecutivos para darle la iniciativa a los catalanes (85-82). Un triple de Kalinoski daba ventaja al Unicaja a falta de 13 segundos (85-86). Pérez, desde la personal, igualaba el choque, teniendo el Unicaja los últimos 6 segundos pero Perry falló el triple, yéndose a la prórroga (86-86).
En el tiempo extra, tras un intercambio de canastas, los puntos de Perry y Djedovic daban ventaja (88-92). Con los dos equipos anotando en sus ataques, un robo de Djedovic y dos tiros libres de Kalinoski sentenciaron el partido, que acabó con triunfo malagueño por 94 a 98. Perry, con 21 puntos, 5 asistencias y 22 de valoración, el mejor del choque.