El Unicaja se luce en Granada (69-101)
El Unicaja consiguió un cotundente triunfo ante el Coviran Granada por 69 a 101. Los malagueños mantuvieron una línea de intensidad desde el principio que les llevó a dominar el encuentro, alcanzando una máxima de 41 puntos. Kalinoski y Carter, los más destacados (19 de valoración) de una plantilla que contó con un minutaje muy repartido. Gran presencia de aficionados malagueños en Granada.
En un ritmo frenético de inicio, los malagueños endosaban un 0-7 fruto de los contraataques y el acierto en el perímetro. Se rehacían los locales con 5 puntos consecutivos, pero mantenía la ventaja el Unicaja pese al acierto de los interiores granadinos, Niang y Maye. Kravish, sobre la bocina, dio calma a los visitantes (14-20).
El Unicaja seguía con fluidez en el juego, encontrando a sus tiradores, lo que daba pie a un parcial 2-10 tras dos triples de Carter y Kalinoski (16-30), que incluso ampliaba la diferencia hasta alcanzar los 16 puntos en dos ocasiones. La salida a cancha de Will Thomas daba un nuevo impulso a los de Ibon Navarro, que ampliaba unas rentas que, con dos triples consecutivos de Kalinoski sellaban el 29-50 al descanso.
Intercambiaban canastas ambos equipos a la reanudación, pero cogía impulso el Unicaja por medio de Kravish y Carter, que tras un triple obligaba al Coviran Granada a parar el choque (33-59). Dos canastas de Kalinoski y dos tiros libres de Carter llevaban las diferencias hasta más allá de los 30 (35-70). Entraba en el encuentro Mario Saint-Supéry, que anotaba un triple que permitía seguir en la dinámica positiva, incrementando la diferencia tras mate de Sima y triple de Osetkowski (40-79). Un triple sobre la bocina de Carter proseguía el idilio del Unicaja con el triple para lograr la máxima del partido (41-82).
En el último cuarto, apretó el Coviran Granada para reducir la desventaja ante un Unicaja que fue rotando el banquillo y mantuvo la treintena en el marcador. Finalmente, acabó el partido con victoria 69 a 101. Kalinoski y Carter, con 19 de valoración cada uno, fueron los más destacados de un partido en el que todos los jugadores del Unicaja consiguieron anotar una canasta con un minutaje muy repartido. Todo ello, con una gran presencia de aficionados malagueños que se desplazaron a Granada para animar el equipo en una gran jornada de baloncesto entre ambas aficiones.