Fin a la buena racha ante el Real Madrid (102-90)
El Unicaja cayó en su visita al Real Madrid por 102 a 90, poniéndose fin a su gran racha de 11 victorias entre Liga Endesa y BCL. Los malagueños disputaron la victoria hasta el último cuarto, si bien el acierto de los blancos en los últimos minutos fue decisivo. Dylan Osetkowski, el más destacado del Unicaja (24 puntos, 1 rebotes, 20 de valoración).
Sacaba rédito el Unicaja al intercambio de canastas en los primeros compases, con unos activos Perry y Barreiro que daban una ligera ventaja a los malagueños (9-12). La irrupción de Yabusele daba energía al Real Madrid, que, a pesar de los buenos minutos de Yankuba Sima, llegaba a replicar e igualar la contienda tras tres tiros libres de Llull al final del primer acto (24-24).
Seguía en buena dinámica el Real Madrid, que endosaba un 7-0 con Yabusele a los mandos que daba el liderato a los blancos. Ahí le tocó bregar al Unicaja, que fue recortando por medio de Kendrick Perry el juego interior (38-35). Pese a los puntos de Llull, fueron los malagueños capaces de acercarse al descanso (49-46).
Tres triples de inicio para el Real Madrid abrieron una brecha en el marcador (58-48), misma herramienta a la que se agarró el Unicaja para reengancharse con un parcial 3-11 con dos bombas de un inspirado Osetkowski (61-59). Proseguía el acierto en ambos equipos, llegando a empatar el propio Osetkowski con un nuevo triple (70-70). De nuevo, Llull impulsó a los suyos al término del parcial (79-74).
Un recital en el poste de David Kravish colocó al Unicaja a uno (81-80), a pesar de que el acierto de Williams-Goss volvía a abrir a continuación una ligera brecha para los blancos (86-82). Yabusele seguía haciendo daño a la defensa del Unicaja, que volvía a contar con el talento de Darío Brizuela para tratar de acercarse (91-86). En la recta final, el acierto del Real Madrid acabó por llevar las diferencias por encima de la decena, perdiendo el Unicaja por 102 a 90. Dylan Osetkowski, el mejor del Unicaja, con 24 puntos, 1 rebote y 20 de valoración.