Sufrida victoria en Salónica para continuar imbatidos en la BCL (85-88)
El Unicaja logró un sufrido triunfo en su visita al PAOK mateco por 85 a 88. Tras una gran primera parte, los griegos lograron remontar debido a su acierto desde el perímetro, pero en un último minuto de locura los malagueños lograron voltear el resultado y continuar así invictos en la BCL tras 5 partidos, ampliándose a 9 la racha de triunfos consecutivos del equipo en esta temporada. Kendrick Perry, el mejor hoy (19 puntos, 6 asistencias, 23 de valoración).
Un acertado Kendrick Perry marcaba el ritmo del Unicaja en el inicio, cuyo acierto exterior lanzaba al Unicaja al mando del marcador (3-15). Con Carter también inspirado y con la defensa a su máximo nivel, aumentaba las rentas hasta los 14 puntos, si bien los griegos recortaban algo las distancias desde el perímetro para llevar el 13 a 25 al final del cuarto.
Mantenía la ventaja el Unicaja gracias al juego coral en un partido que comenzaba a trabarse. El PAOK intentaba acercarse desde el triple pero corrían los malagueños para igualar la máxima (21-35). Sin embargo, reaccionaban finalmente los griegos, que tras varias acciones de Franke rebajaban la desventaja por debajo de la decena (30-36). Un triple de Barreiro y los puntos de Osetkowski dieron pie a una pequeña reacción del equipo que volvió a dar aire a los de Ibon Navarro al descanso (36-44).
El intercambio de canastas mantenía la ventaja del Unicaja, pero, de nuevo, Franke con un 2+1 rompía la dinámica para poner a los griegos a 5 (43-48). Con el entrenador local expulsado por doble técnica, un nuevo 2+1 de Hands y un robo y bandeja de Franke ponía el choque al rojo vivo (48-50). Los puntos de Perry lograban tener al flote el liderato malagueño, al que se unió Brizuela para un nuevo impulso (53-59). Los tiros libres volvían a reenganchar al PAOK, que con un triple de Hands lograba la primera ventaja del choque a falta de un cuarto (60-59).
Un parcial 0-4 daba de nuevo la iniciativa a los malagueños, pero un inspirado Franke igualaba la contienda (63-63). Cada intento de distanciarse de los malagueños era replicado por el PAOK desde el triple, que encadenaba dos por medio de Riley y Franke para una nueva ventaja local (69-66). Con el PAOK inspirado desde el perímetro, dos triples de Carter y Kalinoski igualaron el choque (74-74) que posteriormente desniveló el propio Carter, con 5 puntos consecutivos para dar ventaja malagueña (77-81).
En un final de locura, un triple de Kravish y una bandeja de Perry volvió a darle ventaja al Unicaja a falta de 23 segundos (85-86). En el ataque griego, Riley falló el triple, cuyo rebote fue a parar a Kravish, quien sentenció desde el tiro libre, certificándose el triunfo tras fallar sobre la bocina Riley por 85 a 88. De este modo, el equipo alcanza su 9ª victoria consecutiva de la temporada y continúa imbatido en la BCL. Kendrick Perry, el más destacado con 19 puntos, 6 asistencias y 23 de valoración.