Triunfo y liderato en Limoges (67-84)
El Unicaja consigue el liderato del Grupo K del Round of 16 de la BCL tras un importante triunfo en Limoges (67-84). Los malagueños se apoyaron en una buena segunda parte en defensa para romper el choque en el último cuarto. Dylan Osetkowski, el mejor (19 puntos, 7 rebotes y 5/5 en triples para 22 de valoración).
Los puntos de David Kravish marcaban el camino de inicio, a quienes se sumaban Kendrick Perry y Will Thomas desde el triple para dar una ventaja de inicio (5-12). La defensa malagueña impedía la fluidez ofensiva gala, que reaccionó por medio de Lang, quien reactivó a los suyos con 9 puntos. Con los malagueños desacertados en los últimos minutos del cuarto, un triple de Graves dio ventaja al equipo local al término del primer acto (19-17).
La irrupción de Dylan Osetkowski junto a Kravish devolvían la iniciativa a los de Ibon Navarro (21-27). Ambos equipos sumaban de 3 en 3, logrando empatar el Limoges para, con un triple de Kalinoski, romper la igualdad (30-33). Los puntos en la zona estiraron la ventaja visitante, sumando una máxima al descanso tras una bandeja de Djedovic (34-45).
Subía la diferencia hasta los 14 tras un triple de Carter (36-50). Dos triples de los franceses bajaban la diferencia, si bien Alberto Díaz y Carter daban un nuevo impulso al Unicaja, con una nueva máxima tras alley-oop de Kravish (42-58). De nuevo, dos triples del Limoges reducían distancia hasta la decena en un intercambio de golpes con el que se llegó a falta de un cuarto (53-63).
Esperó su oportunidad el Unicaja para romper el partido por medio de la defensa, lo que, unido a la capacidad de correr generada, ocasionaba que la ventaja se disparase tras alley-oop de Sima (58-79). Un nuevo triple de Osetkowski supuso el sello a un partido que acabó con la segunda victoria del Unicaja en el Round of 16 por 67 a 84. Dylan Osetkowski, el mejor (19 puntos, 7 rebotes y 5/5 en triples para 22 de valoración).