Victoria para continuar la buena racha (87-74)
El Unicaja sumó su 6ª victoria consecutiva de la temporada tras superar al Monbus Obradoiro por 87 a 74. En un partido intenso, los malagueños consiguieron dar el zarpazo en el último cuarto con un inspirado Dylan Osetkowski, el mejor del choque (19 puntos, 4 rebotes, 21 de valoración).
Arrancó con energía el Unicaja, que marcaba el ritmo de inicio con un parcial 10 a 2 que obligaba a los gallegos a parar el choque. Nihad Djedovic lleva las rentas por encima de la decena tras un triple (15-4), pero fue entonces cuando reaccionó el Monbus Obradoiro por medio de Blazevic, quien anotó 9 tantos para estrechar el marcador. La puntería de Djedovic, sin embargo, mantenía por delante a los locales tras el primer cuarto (19-16).
La dinámica proseguía, con Blazevic sumando y encontrando como escudero a Badmin para, desde el triple, primero igualar y luego darle ventaja a los gallegos ante un Unicaja presa del desacierto (24-26). En esa tesitura fue cuando apareció Kameron Taylor, quien cogió las riendas del ataque malagueño para darle tranquilidad y llegar al descanso por arriba en el electrónico (42-34).
Conseguía mantener la ventaja el Unicaja, esta vez con Dylan Osetkowski sumando en ataque, ante el cuadro gallego, que encontraba acierto en Zurbriggen y mantenía la amenaza de Blazevic para permanecer al acecho a falta de un cuarto (61-56).
En el último cuarto, el Monbus Obradoiro tiró de repertorio para lograr igualar a 61 tras un triple de Álvaro Muñoz. Fue ahí cuando Will Thomas emergió para sumar acciones ofensivas que abrieron una brecha en la que ahondó Osetkowski a base de triples para acabar dándole al Unicaja la 6ª victoria consecutiva de la temporada, la 4ª en Liga Endesa, tras imponerse por 87 a 74. Osetkowski, el mejor (19 puntos, 4 rebotes, 21 de valoración).