Fin a la racha de victorias en Manresa (109-69)
El Unicaja cosechó su primera derrota de la temporada en el Nou Congost, donde cayó por 109 a 69 ante el BAXI Manresa. Los malagueños no pudieron imponer su ritmo ante un conjunto local muy superior durante todo el choque. Kendrick Perry, el mejor del equipo (14 puntos, 3 asistencias, 17 de valoración). Con este resultado, se queda en 13 el número de victorias consecutivas del Unicaja en el arranque del curso entre todas las competiciones, récord del Club.
Osetkowski contrarrestaba el buen inicio del BAXI Manresa, sumando 6 de los 8 primeros puntos del equipo para llevar la iniciativa (6-8). Los rebotes daban alas a los locales, que cogían el mando tras buenos minutos de Cate y Sagnia (13-8). La aportación de Djedovic contribuyó a estrechar el marcador, pero volvía a imponer el ritmo el conjunto catalán, que cerraba el parcial con un triple sobre la bocina de Steinbergs (25-18).
El desacierto acompañaba al Unicaja, no así al BAXI Manresa, que con un triple de Reyes llegaba a la decena a su favor, alcanzando una máxima de +14 (34-20). Se estrellaban los malagueños en la maraña defensiva local, no pudiendo contener el juego interior manresano. La dinámica proseguía favorable a los de Diego Ocampo, que sumaban desde el triple ante la falta de pólvora visitante (46-26). Un 0-4 acercaba a los malagueños, pero Alston Jr. anotaba un triple para seguir poniendo tierra de por medio, llegándose al descanso 53 a 36 abajo.
Continuaba la dinámica manresana a la reanudación, consiguiendo una nueva máxima a favor (61-38). Conseguía anotar su primer triple el Unicaja a los 23 minutos de encuentro por medio de Perry, pero el ritmo vertiginoso de los catalanes no cesaba, subiendo la diferencia a una máxima de +28 tras triple de Mario Saint-Supéry (73-45). Tras un intercambio de canastas, se cerraba el tercer acto por 83 a 55.
Llegaban los treinta en contra al poco de iniciarse el último cuarto, una diferencia que iba ampliándose a medida que pasaban los minutos ante un Unicaja desbordado. Un triple de Hunt sellaba los 40 en contra (103-62). Finalmente, el marcador acabó con derrota por 109 a 69. Con este resultado llega a su fin la racha de victorias del equipo en este comienzo de curso en todas las competiciones, quedándose en 13, récord del Club.